miércoles, 2 de mayo de 2012

Capital


Los seres humanos son anímales que usan herramientas, La inversión de capital proporciona dichas herramientas. La inversión de capital en Estados Unidos ha aumentado cada acto excepto durable los pocos penados de recesión severa. La inversión anual de capital en en ese país ta aumentado a una ta.su ju uul de L . después de deducciones y depreciación
La lafladún y los impue*to> elevan el costo del capital, haciendo que las inversiones de capital sean cada Vfcf mas úosLosas. ( uamli < ocurre un descenso en el capital invertido por empleado, podernos espalar una caída de la productividad. El empleo de mano de ohra mas que «le capital puede disnunuiT el desempleo en el corlo plazo, pero también Kace que las economías sean menos productivas y. por ende, que bajen Jos salarios en el largo plazo. La inversión de capital con frec uencia es necesaria, pero rara ve/ es un ingrediente suficiente en ta batalla por incrementar la productividad. 
Los trueques entre capital y mano <le ohra Huyen constantemente. Cuanto mas elevadas las tasas de interés. más provecto* que lequieren capiial son "eliminados": no se emprenden porque la ganancia potencial sobre ka inversión para un determinado nesgo ha disminuido Los administradores aj ustan sus planes de inversión a los cambios en los costos de capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario