miércoles, 16 de mayo de 2012

Proporciona mejorar vienes y servicios


Si bien las caracteristicas de los vienes y servicios  pueden ser objetívos y mensurables (por ejemplo, el mimerò de entiesas íi twmpol. tombwn pueden
ser subjetiva* y difíciles de medir i piense. por ejemplo, en lu sensibilidad a 1* culture). Necesitamos cada
ve ? más entender mejor las
difetencias culturales y la Forma en que se manejan los negocios en los dis-
tintos paiscs. Mejorar la comprensión como resultado de la presencia local permite que las empresas per-
sonalicen sus pnxiuLti y servicios para satisfacer las necesidades culturales particulares de los inerva -
di vi. extranjeros.
( )tra nwrin para realizar «peracwwtes internacionales « reduciT el t iempo de respuesta para «alisFacer
km requerí mientas cambiantes de Uvs clientes respecta a bienes y servicicis. I.cn clientes que adquieren
pruduclLis y servicio* de empresas estadnun idenses
se locali/ari catla vez mis en paiscs cxIranjcnM. I Jn
séfvkH>
rapitici y adecuado a menudo puede mejcinirv? si ve ubican iristalacu*ncs en dichos países.

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