jueves, 6 de septiembre de 2012

Problemas de Tarea en la Internet

South western University: (A)*

Vnithwcsrm» CflivcnMy (SWU). Una universidad estatal grande a 30 millas de la metrópoli* DalLivTorl Wórth, inscribe alrededor «le 20 mil estudiante*.
La escuela tiene un peso domíname en el ambiente social de esta pequeña ciudad puesto que durante el ciclo de primavera otoño hay más estudiantes que habitantes permanentes
Casa del fútbol americano desde tu« macho tiempo. SWU « miembro de la conferencia de los Once grandes > igualmente califica entre lo» 20 mejores del fútbol colegial. Con el fin de maximizar sus oportunidades de alcanzar el tan deseado número uno. en 1997 SWU
contrató al legendario lio Pitterno como entrenador en jefe Una de las cundx~ione*> de ftllcrbo para unirae a SWU fue un nucw estadio, Con uiu creciente afición, lo* adtmntftrBdcra de SWU eoroensaron a analizar el cotrrjiromivn. Después tic seis mese* de estudio, mu- cho forcejeo político y alguno* estudios seno* de análisis financiero, el doctor Joel Wiener, presidente de IR uiwwiinl, wnWi la deciHk'Ht de ampliar la capacidad del propio estadio en el campus. Agregar miles de asientos incluidos influidas duerna» de lujoso» palcu&. no de.mi* CúMCflloa a todo». La juHificacita de hllcrno pura la ACvuudad de un esladkí de primera íUse, era contar wn donuitorios inceg r*4n* pan su* j u(j¡iiiiwcs y una (untuau ivficiiu. apcnfiiaita pura el enlrcnfldr* dd fv- turn equipa campeón de [a NCAA. Pfcro la decisión c&laha tornada y fr.«- wcltt» el eflirtnadof. aprcttderiin a Tvlr con ella.
El truhán ahora era iniciar la cocía tracción tan pronto acabara la reffiporadi 2003. tislu darla eMrtátftctWe 2Ttl dias aillo* del jurgo inau- gural de la temporada 21104.1 J, ccinrrariwta, HilL CcwMractKin {Bofa Hill. can» una de los directivo*, por «¿puesto^ llrmó el contrato. Ekib Hill ub- servo le tura* que *u* Migcnteros habún identificado y mirando * k* njoc ni presidente Wkner le dijo con tuda confianza: "le ganinli jo que su equipo tendrá el campo listo para la próxima temporada "Eso espero “,respondió Wisner LOS 10,000 dólares de multa por día de retraso no son nada comparados con la que entrenador Pinerno si nuestro juego de apertura con Pcnn Stiic se pospone o se cancela." Hill. Sudando un poco, necesitó responder, hn la Locura del fútbol xiucricario que se vi- ve en Tesas, Hill t onuruenon «surtí furwtítíff ífc no cumplir su na:la de 270 dio& Al regresar a su añona, llill reviró de nuevo los dalos | véase la ta- bla 3.6 y observe que las ertimaciuon optimistas pueden usarse como tiempos acelerados. I. DttpoS se rtuuaó con su personal de confianza y dijo: "compañeras, u no esiamnt 75*^ scíuru» de icrminar el esadio en menos de 270 dias, ¡quiero que el proyecta se acetere! Quiero ver la* coflto* par» una foto Imolc de 150 dits y para otra d£ 240 üu. ¡Quiera terminar antvrm no a tiempo4"

No hay comentarios:

Publicar un comentario