lunes, 19 de noviembre de 2012

La estrategia de producto proporciona ventaja competitiva en Regal Marine - III

Las empresas globales como Regal Marine saben que la base de la existencia de una organización es el bien o servicio que proporciona a La sociedad. Un buen producto es la clave del éxito. Toda cuestión que no sea una excelente estrategia de producía puede ser catastrófica para la empresa. Con el propósito de maximizar su potencial pañi el éxito de las mejores compañías solo se enfocan en unos cuantos productos y se concentran en enfoque, Por ejemplo, el enfoque de Honda es motones, 
Prácticamente todas las ventas de Honda (autos, motocicletas, generadores, podaderas) se basan en la sobresaliente tecnología de sus moto- res. De igual forma, el enfoque de Intel está en los etiijM de computadora, y el de Microsoft, en los programas de software. No obstante, como todos los productos tienen un ciclo de vida limitado e incluso predecible, las compañías deben busca constantemente nuevos productos que diseñar, desarrollar y llevar al mercado. Los buenos administradores de operaciones insisten en que una sólida comunicación entre clientes, producto, procesos y proveedores. Es la base de un alto índice del éxito para Sus nuevas productos. 
Por supuesto, los marcos de referencia vanan entre las industrias, pero Regal introduce neis modelos de bodes cada año y Rubbenaid introduce un nuevo producto ¡cada día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario