jueves, 27 de diciembre de 2012

COMPETENCIA BASADA EN EL TIEMPO / II

Como la competencia con base en el tiempo es tan Importante, en lugar de desarrollar nuevos productos desde su boceto 4 lo que hasta ahora ha sido el objeto de este capítulo, también existen en algunas otras estrategias. La figura 5.6 nos muestra un continuo que va de nuevos productos desarrollado® internamente (lado inferior izquierdo} a las "alianzas". Las mejoras y las migraciones emplean para la innovación las fortalezas del producto existente en la organización. Por lo cual son casi siempre más rápida». a la W7 que conllevan mencis roesgrw que el desarrollo de productos completamente nuevos. LJIB mejoras incluyen cambios m inimos en color, tamaño, peso o carartcristicas como las que presentan los teléfonos celulares, o incluso cambios en los aviones comerciales. El enfoque de Boeuig pata mejorar los 737 se descnbc en el recuadro .40 en ¿tciión. Boeing también emplea su habilidad en ingeniería jura jwj£mr de un modelo al siguiente, corno lo hi/o cuando paso del 757 al 767 y de este al 777. Kstos enfoques lian permitido que Bocttig acelere el desarrollo y al mismo tiempo rcdu/cii el costo y el nesgo que rmplican los nuevos diseños.

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