sábado, 22 de diciembre de 2012

Tecnología de realidad virtual

La realidad virtual es una forma de comunicación visual en la que las imágenes sustituyen las cosas reales. permitiendo al usuario responder en forma interactiva.
Las raíces de la tecnología de la realidad virtual en las operaciones se encuentran en el diserto asistido por computadora. Una VLV LJUC la información del diseño se encuentra en un sistema CAD también se encuentra en forma electrónica digital para otros usos. Por ejemplo. General Motora cica su versión de un "automóvil virtual" usando proyectores de video montados en el techo, para proyectar imágenes estereoscópicas en el piso de un pequeño cuarto vacío. Después de colocarse los anteojos es pedalea, tanto diseñadores como clientes observan un modelo tridimensional de cómo se verla el interior de un nuevo diseño. 
U realidad virtual también se está utilizando para desarrollar distribuciones en 3-D de cualquier cosa desde restaurantes hasta parques de diversión Los cambios en el automóvil , restaurante o juegos se realizan en forma mucho más económica en su etapa de diseño de lo que costarían después. 
Al igual que Toyota y GM, muchas empresas del mundo emplean actualmente estas tecnologías de diseño para agilizar el desarrollo de productos. reducir los costos y mejorar los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario