martes, 22 de enero de 2013

TRANSICIÓN A PRODUCCIÓN

En algún momento nuestro producto, se trate de un bien o servicio, fue seleccionado, diseñado definido. Evolucionó de una idee a una definición funcional y después, quizá a un diserto. En ese momento la administración debe tornar la decisión de si continuará con su desarrollo y producción. o se dará por terminada la idea del producto. Una de las habilidades de la administración moderna es saber cuándo mover un producto del desarrollo a la producción este movimiento se conoce como transición a la producción. El equipo de desarrollo de producto siempre está interesado en hacer mejoras al producto. 
Puesto que el equipo de desarrollo tiende a observar el desarrollo de producto como una evolución, es posible que nunca tengan un producto terminado, pero como se hizo notar, el costo de la introducción tardía del producto es alto. Si bien existen estas precisiones en conflicto, la administración debe tomar una decisión: más desarrollo o producción.
Una vez tomada esta decisión, casi siempre hay un periodo de pruebas de producción para asegurar que sea factible producir el diseño. Ésta es la prueba de manufacturabilidad. Esta prueba también brinda al equipo de operaciones la oportunidad de desarrollar las herramientas necesarias, los procedimientos de control de calidad y la capacitación del personal para asegurar que la producción se inicie de manera satisfactoria. Por último, cuando se prueba que es factible producir y comercializar el producto, la administración en línea asumirá la responsabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario