martes, 2 de julio de 2013

La Industria del telemarketing

Las opciones de localización para industrias y oficinas que no requieren contado personal con el cliente ni movimiento de materiales se amplían de manera sustancial. Un caso es la industria de telemarketíng y las ventas por Internet, para las cuales nuestras variables tradicionales (como las mencionadas) dejan de ser relevantes. Cuando el movimiento electrónico de información o. bueno, el costo y la disponibilidad de mano de obra pueden ser los factores que motivan la decisión de localización 
Por ejemplo, Fídelity Investments reubicó a muchos de sus empleados de Boston en Covington. Kentueky. En la actualidad los empleados en la región de bajo costo de Covington se conectan, a través de las líneas telefónicas óptica muy económicas, con sus colegas en la oficina de Boston por menos de un centavo de dólar por minuto, Es decir, por menos de lo que Fídelity paga por las conexiones locales. Los cambios en el criterio de localización también llegan a afectar otros negocios. Por ejemplo, estados con pequeña carga fiscal y dueños de propiedades en los suburbios y tas áreas rurales deberían progresar. Al igual que lo harán los proveedores de correo electrónico, los desarrolladores de software de intercambio electrónico, empresas de videoconferencias, productores de equipo electrónico de oficina y empresas de entrega de paquetería.

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