jueves, 15 de agosto de 2013

Personalización

Si bien esperamos que los almacenes guarden el menor número de unidades posible durarte el menor tiempo posible, ahora se pide al almacén que personalice tas productos. Las bodegas son lugares donde se agrega valor al producto a través de la personalización. La personalización en las bodegas es una forma particularmente útil de generar una ventaja competitiva en los mercados donde los productos cambian con rapidez. 
Por ejemplo, ve coloca un almacén donde se ensamblan los componentes de computadoras, se carga el software y se realizan las reparaciones, 
Los almacenes también ofrecen a los comen;¿antes un etiquetado y empaque personalizado para que los artículos lleguen lisios para su cohibición Cada vez más, este tipo de trabajo se realiza en tas almacenes anexos a los principales aeropuertos, en instalaciones como la terminal de Federal Express en Memphis. Agregar valor en un almacén anexo a tal principales aeropuertos facilita la entrega durante la noche. Por ejemplo, sí su terminal de cómputo falla, este tipo de almacén puede enviarle un reemplazo y recibirla a la maltona siguiente. 
Cuando la terminal que falló llega AI almacén, se repara y envía a otra persona. Estas actividades con valor agregado en tas "cuasialmacenes" contribuyen con las estrategias de personalización, costo bajo y respuesta rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario