martes, 28 de enero de 2014

Control de inventarios para servicios - II

Se considera buena una pérdida de 1% de las ventas en el inventario de una tienda y en muchas de ellas las perdidas exceden el 3%, como el impacto en la rentabilidad es significativo, la precisión y el control del inventario son determinadas. Entre las técnicas aplicables se incluyen las siguientes:
El éxito de la operación de una tienda requiere un buen control dentro de la tienda misma con invéntanos precisos en el lugar adecuado. Un estudio reciente reveló que en tina de las tiendas más importantes de listados Unidos, m clientes m encargados podían encontrar 16% de k» artículos, no por faltantes, sino porque estaban hiera de su lugar (en un cuarto trasero, un área de depósito o el pasillo incorrecto). Según estimaciones de los investigadores, las tiendas pierden entre 10 y 15% de sus utilidades globales por errores o imprecisiones en sus registros de inventarios

1 comentario:

  1. Justamente necesito un Software punto de venta que me ayude con el control de stock de mi negocio. Cual pueden recomendarme?

    ResponderEliminar