miércoles, 29 de abril de 2015

COMPARACIÓN DE LOS TRES TIPOS DE SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

El sistema de producción que utiliza cada empresa depende del producto. En otros términos, es el tipo de producto lo que determina el sistema de producción que la empresa debe utilizar. Si el producto es de gran tamaño y depende del encargo del cliente, el sistema adoptado será la producción por encargo. Si hay una variedad de productos que entran y salen de producción y que la empresa vende después de guardarlos en existencias, el sistema adoptado será la produccíon por lotes. Si hay uno o más productos que permanecen un largo plazo en producción y la empresa los vende después de guardarlos, ciertamente el sistema adoptado será de producción continua. El grado de libertad que la empresa
tiene para adoptar el sistema de producción miss conveniente es mínimo: las tres opciones pueden sufrir pequeñas variaciones. En muchos casos, ciertas empresas presentan mezclas de los sistema s de producción, con dosificaciones que varían enormemente. Por supuesto, veremos en la secuencia de este libro, cada uno de estos sistema s productivos con sus ventajas y desventajas.
En lo que respecta al aprovisionamiento de materias primas, al subsistema de producción y al depósito de productos acabados, cada uno de los sistema s de producción funciona de manera diferente, a saber:

No hay comentarios:

Publicar un comentario