jueves, 9 de febrero de 2017

Objetivo De La Estrategia Del Proceso - Cuatro Estrategias Del Proceso

Todos los bienes y servicios se realizan usando alguna delas siguientes variaciones:

a) Enfoque en el Proceso.

Se refiere a las instalaciones de la producción las cuales están organizadas alrededor de los procesos para facilitar la producción de bajo volumen y
alta variedad.
· Por ejemplo: En una fábrica podrían ser los departamentos de soldado, pulido y pintado.

b) Enfoque repetitivo

Se refiere a la línea de ensamble clásica y usa módulos. Los módulos son las partes que se preparan previamente.
· Por ejemplo: El ensamble de automóviles, Las empresas de comida rápida.

c) Enfoque en el producto

Este enfoque está basado en producir el producto en grandes cantidades y en poca variedad.
· Por ejemplo: Como el vidrio, focos, cerveza, tornillos, rollos de papel, etc.

d) Enfoque en la personalización masiva

Es la producción rápida y de bajo costo que atiende los cambios constantes en los deseos personales de los clientes.
· Por ejemplo: Los estilos de los vehículos, Los tipos de bicicletas, Cereales para el desayuno, Televisores LED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario