domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Dónde se unen empresa y negocio?

Fundamentalmente, en la dimensión de tecnología, t, en los procesos. Este punto de contacto es el que corresponde al objetivo de administración de operaciones con su soporte de investigación de operaciones (IO). Los procesos transforman lo que se le alimenta para producir soluciones al mercado con sus diferentes segmentos. El objetivo de una disciplina, como administración de operaciones, es el de estudiar a profundidad la transformación.
Los resultados y la operación están rodeados del entorno de negocio, la competencia, y soportado por los sistemas de conocimiento e información, los cuales se convierten en el sistema nervioso central de la organización. Los métodos utilizados para la evaluación del desempeño son los puntos de contacto para establecer si lo que se está haciendo es lo que realmente se desea hacer.
Un último punto para recordar es que las salidas del sistema y lo que representan las soluciones a los consumidores son todos partes de una oferta. El producto esencial es solamente parte de un concepto de producto ampliado que es el que realmente se ve representado en múltiples atributos, tangibles e intangibles de lo que la empresa lleva a un mercado.

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