miércoles, 24 de mayo de 2017

EL ENFOQUE PERUANO Parte I

Nuestro enfoque a la Administración de Producción en nuestro territorio peruano, también se enfoca en los pilares importantes de la administración, ya que es fundamental para un control administrativo para brindar un producto o servicio de calidad.

Como ya lo habíamos mencionado no solo los productos industriales, son los que se encuentran en el rubro de la producción, es también los servicios que están haciendo el boom en nuestro mercado peruano y todo ellos con una visión de brindar un servicio de calidad.

Pero es ahí donde la Gerente General de la Sociedad Hoteles del Perú (SHP) nos dice: “Que el estado no corre con la misma velocidad que los empresarios hoteleros, ya que informa que el problema para traer turistas en la conectividad aérea internacional. No existen vuelos directos de Europa o Asia hacia Perú. Se habla de traer turistas chinos, pero ¿Por dónde? Es una conexión muy larga, más de 24 horas entre aviones y esperas. Esto desalienta. Es un tema que se debe resolver cuanto antes. Los hoteleros estamos arriesgando y
esperamos que el Gobierno priorice en verdad el factor turismo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario