lunes, 22 de mayo de 2017

Emprendedores Chilenos Que Intentan El Autoabastecimiento (I)

Es chile uno de los países que tiene un enfoque Administrativo más avanzado y con mucho más estrategia, es por eso que explicaremos un caso donde se enfoca el porqué chile es uno de los países latinoamericanos con gran competitividad y productividad en su Administración de Producción. Al mencionar Administración de producción no solo se basa en productos, también se integra los servicios, y es justamente lo que los hermanos Rodrigo y Gabriel Délano chilenos de nacimiento, enfocados en la industria restaurantera, nos explicarán el porqué de sus seis restaurantes se ven tan llenos.

Ambos hermanos se comunican de manera constante y directa, aunque no tiene días de planificación, siempre conversan las ideas o posibilidades. Las decisiones las toman de manera intuitiva y tratan de reaccionar rápidamente, sin que para ellos dignifique caos. Son ordenados y manejan sus negocios con criterio moderno. En su organización existe la división del trabajo y se apoyan con buena tecnología.

Su éxito se debe a cinco factores: Ubicación, Calidad de productos, ambientación, precio y calidad del servicio. Un factor importante que también es que ambos conocen los gustos de sus clientes ya que prestan el servicio a clientela de su mismo nivel socioeconómico. Además tienen como política no manejar sus restaurantes como si fueran sucursales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario