martes, 23 de mayo de 2017

Emprendedores Chilenos Que Intentan El Autoabastecimiento (II)

Su estrategia Administrativa operativa es crear franquicias de uno de sus restaurantes, poner salón de baile en uno, un bar en otro y ampliar otro más. Lo más importante es que los hermanos están tratando de convertirse en sus propios proveedores, ya cuentas con una central de compras. Tienen en mente hacer una central de pre-elaboración e incorporar la venta de productos perecederos como pescado, carne y verdura, para distribuirlos a terceros. El mayor desafío para los hermanos es cerrar el círculo de autoabastecimiento, eliminado la intervención de proveedores, para obtener un ahorro significativo en mano de obra especializada y ciertamente, lo puede hacer.

“La meta de la administración de la cadena de valor es crear una cadena de actividades sin costuras desde el proveedor, pasando por el fabricante, hasta el cliente para satisfacer y exceder sus expectativas. El proceso requiere que todas las funciones gerenciales de planear, organizar, integrar personal, dirigir y controlar se realicen con efectividad y eficiencia en un ambiente de colaboración. Además, la tecnología se usa para facilitar todo el proceso.” 24

Si analizamos lo conseguido por los hermanos Délanos, podemos analizar que enfocan su administración en la industria restaurantera, en base a factores que están relacionados con pilares administrativos usados mundialmente y que están enfocados a entregar a su clientela un servicio de calidad, la cual en estos tiempos es lo que se busca en un servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario