sábado, 22 de agosto de 2020

CASO: TIMBUK2 - PREGUNTAS

1. Piense en las dos categorías d 1. e productos que fabrica y vende
Timbuk2.  En el caso de la mochila de mensajero a la medida, ¿cuáles son las dimensiones competitivas fundamentales que están impulsando las ventas? ¿Sus prioridades competitivas son diferentes de las de las nuevas mochilas para laptop fabricadas en China?

2. Compare la línea de montaje de China con la de San Francisco en las dimensiones siguientes:
1) volumen o índice de producción,
2) habilidades requeridas de los trabajadores,
3) grado de automatización y
4) cantidades de inventario de materias primas y bienes terminados.

3. Dibuje dos diagramas, uno que describa la cadena de suministro de los productos fabricados en China y el otro que describa las mochilas producidas en San Francisco. Indique los pasos principales, inclusive las materias primas, la producción, los bienes terminados, el inventario de distribución y el transporte. Además del costo de producción, ¿cuáles otros costos debería tomar en cuenta Timbuk2 cuando toma la decisión de suministro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario