martes, 9 de julio de 2013

DISTRIBUCIÓN DE POSICIÓN FIJA

En la distribución de posición fija, el proyecto permanece en un lugar y los trabajadores y el equipo llegan a esa área de trabajo. Ejemplos de este tipo de proyecto son un barco, uno carretera, un puente, una cava y un pozo petrolero. Las técnicas para estudiar los problemas de distribución de posición fija no se encuentran en desarrollo y se complican por tres factores, 
Primero, el espacio e* limitado en prácticamente todas parles. Secundo, debido a que en las diferentes etapas del proceso de construcción se necesitan distintos materiales, diferentes artículos se vuelven importantes a medida que el proyecto avanza Tercero, el volumen de los materiales necesarios es dinámico. Por ejemplo, la tasa de uso de paneles de acero para el casco de un barco cambia al avanzar el proyecto. El manejo de estos problemas es distinto pura cada industria. La industria de la construcción suele tener una "reunión de oficios" para asignar cimacios en los distintos periodos. Como se espera, entonces, a menudo la solución es bastante mala, debido a que la discusión suele ser mis política que analítica. Por otro Indo, los patios de los astilleros cuentan con áreas de carga llamadas "plataformas" adyacentes a los barcos donde un departamento de programación decide la carga. 
Dado que es difícil llegar a una buena solución de los problemas de distribución de posición fija en el propio sitio, una estrategia alternativa consiste en completar una parte sustancial del proyecto fuera del lugar. Este enfoque se usa en la industria naviera cuando se ensamblan unidades estándar —como las ménsulas de suporte de la tubería— en una línea de ensamble cercana (instalación orientada al producto).
En el afán de hacer más eficiente la construcción de bureos, lngall Ship ttuilding t'orporation se ha inclinado hacia la producción orientada al producto cuando las secciones de un barco (módulos) son similares, o cuando tiene un contrato para construir la misma sección para vanos barcos semejantes, lie igual forma, otras empresas navieras experimentan con la tecnología de grupos para agrupar componentes. Como se observa en la fotografía, muchos constructores de casas están cambiando de la estrategia de distribución de posición fija ¡i una más orientada al producto. Cerca de una tercera parle de las casas nuevas en Estados Unidos se construyen de est3 manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario