sábado, 20 de julio de 2013

DISTRIBUCIÓN FÍSICA EN TIENDAS - I

Las distribuciones físicas (tiendas para In venta al menudeo tienen como base la idea de que las ventas y las utilidades variar directamente con la exposición del cliente a los productos. Por lo tanto, la mayoría de los administradores de operaciones en las tiendas procuran que los clientes vean el mayor número de productos (Tal como lo hacen las plazas comerciales; examine en A() en acción como "la distribución física de las plañís comerciales se equipare n Internet"! De acuerdo con los estudios de mercado, cuanto mayor es la tasa de exposición. mayores son las ventas y más ambas el rendimiento sobre la inversión. El administrador de operaciones puede alterar AMBAS con un arreglo global de la tienda y la asignación de los espacios a diversos productos dentro de dicho arreglo. Cinco ideas son útiles para determinar el arreglo de mucha» tiendas: 
1. Ubicar los artículos de gran venia en la defensa de la tienda. Así la tendencia la es colocar los productos de cremería en un lado del supermercado, y el pan y los pasteles en otro. Un ejemplo de esta práctica se muestra en la figura 9.10 
2. Usar lugares de alto impulso para los artículos de mayor consumo y alto margen de venias, como los artículos para el tutear, cuidado de la belleza y shampoo. 
3. Distribuir lo que se conoce en el comercio como "artículos poderosos" - artículos que predominan cuando se va de compras en ambos lados del pasillo y dispersarlos para llamar la atención sobre otros artículos. 
4. Usar las cabeceras de pasillo porque tienen un índice alto de exposición.

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