martes, 21 de enero de 2014

Entrega justo a tiempo para el comercio electrónico

Los si nemas justo a tiempo en la manufactura (capitulo 16) se basan en la premisa de que los materiales y las partes se entregarán exactamente a tiempo El comercio electrónico apoya esta meta al coordinar el sistema de inventarios del proveedor con las capacidades tic servicio de la empresa que entrega. En el mundo del comercio electrónico, FedEx tiene una historia corta pero exitosa en el uso de Internet para el rastreo en línea. En 1996 la empresa lanzó el InterNetShip de FedEx, que llegó a 75 mil clientes en 18 meses. Ahora el cliente de FedEx.com calcula los costos de su embarque, imprimir etiquetas, ajustar facturas y rastrear La situación de sus paquetes, todo en el mismo sitio Web (A propósito, Fedex «borra S3 en cada averiguación por Internet en comparación con una llamada por teléfono Fedex juega un popel fundamental en los procesos logísticos de otras empresas. En algunos casos, FedEx opera el servidor para los sitios Web del vendedor al menudeo. £n otros casos, como el de Dell Computer, opera almacenes donde se recogen, empacan, prueban y ensamblan Ins productos, después entregarse de la entrega e incluso el proceso de aduana. El servicio negocio a negocio de FedEx, llamado "pedido virtual", integra los catálogos en línea para distintas compañía y los pedidos del clíma pura Dell Luego FedEx reúne y envía los pedidos a través de su flota de aviones y camiones. Con ello, FedEx demuestra de manera efectiva que la compañía de comercio electrónico administra transacciones complejas para otras compañías de manera económica.

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