Camiones
La vasta mayoría de bienes manufacturados se mueve en camión La flexibilidad de los envíos por camión es solo una de sus muchas ventajas. Las compañías que han adoptado los programas
JIT en los últimos años presionan cada vez más a los transportistas para que recojan y entreguen a tiempo,
sin daños, con la documentación en orden y a bajo costo. Cada vez mas empresas de transporte en camión usan la computadora para vigilar el clima encontrar los rutas más electivas, reducir Un costos de
gasolina v analizar las formas más eficientes de descarga. El director general de UPS, James Kelly, describe su compartía como "una banda transportadora global", que organiza entregas JIT de malcríales y
datos desde cualquier lugar del mundo.
Ferrocarril
En Estados Unidos los ferrocarriles dan empleo a 250,000 personas y embarcan 90*4 de
todo el car búa, 67% de los automóviles, 67 % u de los productos de papel y alrededor de la mitad de toda la
comida, la madera y los químicos. El uso de los contenedoras ha propiciado que el embarque intermodal
de las cargas de camión a las plataformas de ferrocarril, muchas veces plataformas de dos pisos, sea un
medio de distribución común. Cada año se mueven en Estados Unidos más de 4 millones de cargas de
Contenedores por ferrocarril. Sin embargo, con el crecimiento de JET, el gran perdedor ha sido el transporte por ferrocarril poique la manufactura en lotes pequeñas requiere embarques más frecuentes y pequeños que es más sencillo mover por carretera o aire
Tuberías Las tuberías son una forma importante de transporte de crudo, gas natural y otros productos y químicos derivados del petróleo. Un sorprendente 90% del presupuesto estatal de Alaska se deriva de los 1.5
millones de borníes de petróleo que se tumbean diariamente por medio del oleoducto de Prodhoc Bay
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