sábado, 21 de abril de 2012

NUEVAS Y EMOCIONANTES TENDENCIAS EN LA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES

Enfoque global: La rápida declinación en los costos de comunicación y transpone ha globalizado los mercados. Aunque al mismo tiempo los recursos en forma de materiales, talento y mano de obra también se han globalizado.

Construyendo a esta rápida, globalización los países de todo el mundo que compiten por el crecimiento económico y la industrialización los administradores de operaciones responden con innovaciones que generan y mueven con ftpkfcl uteas, parte* y Nenes terminados en el lujjar y el momento en que se necesite.


Desempeño justa a tiempo: Se destinan vastos recursos financieros al inventario, encareciéndolo. Eil inventarío impide dar respuesta. a ton rápalo* cambio* lu el mercado. Lus administradores de operaciones están recortando los inventarios de manera sistemática en lodos los niveles, desde malcrías primas hasta productos terminados.


Sociedades de cadenas de suministros: Los ciclos de vida del producto cada vez más corto«. Así como los rápidos cambios en la tecnología <k materiales y procesos, exigen una mayor participación de los proveedores En general, los proveedores suministran más de la mitad del valor de cada producto. 

En consecuencia, los administradores de operaciones otid cimentando sociedad a largo plazo con jugadores cruciales en la cadena de suministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario