domingo, 22 de abril de 2012

NUEVAS Y EMOCIONANTES TENDENCIAS EN LA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - Parte III

Desarrollo de productos rápido. La expedí ti comunicación internacional de noticias, entretenimiento y estilos de vida está acortando drásticamente la amplitud de V ida de lúe» productos, administradores responden con tecnología y alianzas | socios más rápidas y con una administración más efectiva

Personalización en masa: Una vez que comenzamos a concebir al mundo como un mercado. I«» diferencias individuales se hacen más evidentes. Las diferencias culturales compuestas por las individuales en un mundo donde U>s consumidores están cada vez más conscientes de las opciones, ejercen una presión real pan qué la* empresas rctpurtdail. Los MbnLuisLradúrcs de  penfcCMMiCs están respondiendo con procesos de producción suficientemente Ilegibles parj ajustarse a lo* caprichos individuales de los consumidores. La meta es producir producios individuales donde y cuando se necesiten.


Empleados con autoridad delegada: Al combinarse la explosión del conocimiento con un lugar de trabajo mi* tonificado se vuelve imprescindihJe aumentar la competilividad en el espacio laboral. I -a respuesta de los administradores de operaciones ha sido trasladar la respüiksaiwlidad de tomar más decisiones al trabajador individual


Producción sensible al medio ambiente: La continua batalla de los administradores de operaciones por mejorar Ib productividad se suma a la creciente preocupación por el diseño de producto* y procesos que estén en armonía con el ambiente. Esto se traduce en el diserto de productos biodegradables de componentes de automóviles que puedan volverte u mar o reeielarte. o de empaques más eficientes.

Éstos y muchos otros temas que forman parte de los emocionantes lelos que enfrnUnn los  administradores de operaciones se analizan en este texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario