jueves, 11 de junio de 2020

EFICIENCIA, EFICACIA Y VALOR - Los estudios en negocios no estarán completos sin el conocimiento de los enfoques modernos para administrar operaciones.

Además de su importancia para la competitividad de las compañías, algunas de las razones para
estudiar AOS son:


1. Los estudios en negocios no estarán completos sin el conocimiento de los enfoques modernos  para administrar operaciones. 


Toda organización ofrece un producto o servicio y, por lo tanto, los estudiantes deben quedar expuestos a los enfoques modernos para hacerlo con
efectividad. Es más, ahora las organizaciones que contratan a los graduados de negocios esperan que hablen con conocimiento de muchos de los temas que abarca este campo. Esto ha ocurrido desde hace mucho tiempo en la manufactura, pero está adquiriendo la misma importancia en los servicios, tanto públicos como privados. Por ejemplo, las iniciativas para “reinventar el gobierno” recurren ostensiblemente a la administración de la cadena de suministro, la administración por calidad total, la reingeniería de procesos de la compañía y los conceptos de la entrega justo a tiempo que están dentro del ámbito de la AOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario