lunes, 11 de junio de 2012

DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA

Una vez que las empresas comprenden los problemas en el desarrollo de una estrategia efectiva, evalúan su* fortalezas y debilidades internas, así como las oportunidades y amenazas del entorno. 
Esto sí conoce como análisis SWOT (Strength, KEEKNEST , oportunities Threats). 
El análisis SWOT, las empresas comienzan posicionarse mediante su estrategia, para tener una v encaja competitiva. La empresa Puede contar con excelentes habilidades habilidades para el diseño o mucho tálenlo para identificar ubicaciones sobresalientes, Sin embargo, puede reconocer Limitaciones en su proceso de manufactura o para contratar buenos proveedores. La idea es que la empresa maximice las oportunidades y minimice las uncnizas del entorno. Mientras maximiza las ventajas de sus fortalezas y minimiza sus debilidades. Cualquier idea preconcebida sobre su misión debe entonces recs aluarse pora asegurar que sea congruente con el anál isis SWOT Dcspuc*, la cH^am/ncinn desarrolla la estrategia para lograr su iriixWki. Dicha estrategia .se evalúa de manera continua en relación con el valor que se entrega a los clientes y las realidades competitivas, El pro- cero se muestra en la figura 2.6. A partir de este proceso se identifican los factores críticos para el éxito.

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