martes, 26 de junio de 2012

Estrategia global de Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe «esta introduciendo el concepto" comercialización " «vi la i.ipíTJui.in de md rcsuurtíiicv La esir*í*ia incorporir um nucvji "npcnrtKii'' en MIS OPVNKK.TIW*. P'Oa INNOVACIÓN huw* impul-mr de alguna manera li peraxxdúuciñn mam en la manufactura. En I Linl Rock el concepto de experiencia no sólo cótl&isic en OÉrcccf una comida pírtonílibada del n*tni. HI» wmfoién un aeoninwuniefiw» eulinwrin que in- cluye uou experiencia visual y sonora que no se repite en ninguna porte dd nujndft La cttratcgi* e»á icnicndo «ico Otm* nc«aurames icmincon han desaparecido. mientras que llard Rock sigue crcvxndo. EL prufesor C. Miriude*. de L4»doa Business SehooL «VtoU "el truco no « jugar rnejnr que los ccimpnidnres, siryi deurroJlaj un juego completamente di- ferente" .* En I lud Rock el juqpo diferente « el joqpu de la experiencia.

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