viernes, 29 de junio de 2012

LA IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

• Cuando el equipo de administración de proyocia* de Beclitel entró a Kuwait, tuvo que movilizar con rapidez una tuerza internacional de casi 3,000 trabajadores. 1,000 profesionales de la construcción, 100 médicos y 2 equipos de evacuación por helicóptero. También tuvo que instalar 6 enmedurus de servicio completo para servir 27.000 comidas diarios y construír un hospital con 40 camas. 
• Cuando Microsoft Corporation decidió desarrollar el Windows XP —a la fecha su programa más grande, complejo e importante—, el tiempo era critico para el administrador del proyecto, quien, con cientos de programadores trabajando en millones de lineas de código, en un programa cuyo desarrollo costaba millones de dólares, tuvo que correr grandes riegos pata entregar a tiempo el provecí**, 
• Cuando Hard Rock Cafe patrocina el Rockfcst, que recibe 100,000 invitados más sus seguidores en su concierto anual, el administrador del proyecto comienza a planear con nueve meses de anti- cipación. Con el software M$ Projet*, que se desente en capítulo, supervisa y controla cada uno de los ciemos de detal les que debe cuidar. Cuando un embotellamiento de tránsito impide que alguna banda de música llegue en camión al sitió del festival, el administrador del proyecto Rock- Ies! está listo con un heticócibera de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario