El compone subjetivo de los servicios es más difícil de medir que la calidad de un componente tangible. Casi siempre, el usuario de un servicio, con» el usuario de un bicti, tiene en mente características
que fbrmaTi una base pan comparar entre las alternativas, La carencia de cualquier característica evita-
ri* que el servicio sea sujeto de majtne* cwisidenicioncs, La calidad también se percibe como un conjunto de atribuios donde muchas de la* características menores son superiores a las de la competencia. Eslc
enfoque de la comparación del producto difiere un poco entre bienes y servicios. Sin embargo, lo que es
muy diferente sobre la selección de los servicios es la escasa definición de las 1. diftrrvncim émangíbles
fn(rir prudtiCtOS > 1. las. expectaliwis iníarr^ihltx dtri cliente .wtbn dichas ¡tmdutlo.s.En realidad, los
«tributo* intangible* tal ve* ni si quier* e^én definido*. A menudo exisien im;igene* no habladas en la
mente del comprador Por estos aspectos de marketing como publicidad, imagen y promoción llegan a es-
UÍMCL'CI una diferencia.
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