En la construcción de su último producto, al
777, Boeing asumió un enorme riesgo por 4,000 millones de dólares. La competencia global no sólo significa encontrar proveedores excepcionales
donde quiera que se encuentren, uno también proveedores que estén expuestos e scarse al nesgo que
implica un nuevo pruneto. Boeing encontró a sus. Socios del 777 en mis de una docena de paises; algunos te
muestran en la tabla siguiente Estos "socios", que invirtieron 1,500 millones de dólares, no sólo compartieron el riego, también proporcionaron
una ventaja a todas las partes: nduir contejido local en el av»or Según Boeing,
es m« probable que los países con una participación importarte en la manufactura del 777 sean compiadüres de Boeing que del competidor europeo Airbu* Industries. Una de astas nación» os Japón, cuyo consorcio formado por Fuji, Ka^asak: y Mitsjfc>rshi íat^ca una quinta parte del cuerpo del avión Incluyendo la mayor parte del fuselaje parte
de las alas puertas del tren de aterrizaje.
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