martes, 3 de febrero de 2015

Estrategia de operaciones en un entorno global - II


Boeing formó equipo con más de 20 proveedores de sistemas internacionales para desarrollar tecnologías y diseñar conceptos destinados al 787. Boeing encontró a sus socios en más de una docena de países; en la tabla de la izquierda se relacionan algunos de ellos.Las compañías japonesas Toray, Teijin Seiki, Fuji, Kawasaki y Mitsubishi producen más del 35% del proyecto, proporcionan todas las secciones que componen el fuselaje. Alenia Aeronautica de Italia construye otro 10% del avión. Muchas compañías de Estados Unidos, incluyendo a Crane Aerospace, Fairchild Controls, Goodrich, General Dynamics, Hamilton Sundstrand, Honeywell, Moog, Parker Hannifin, Rockwell Collins, Vought Aircraft y Triumph Group también son proveedores. Boeing recibe entre un 70 y un 80% del Dreamliner ya construido por otras compañías, e incluso algunas de las partes construidas por Boeing se producen en sus instalaciones pero fuera de Estados Unidos, en Australia y Canadá. El Dreamliner global es eficiente, tiene un alcance global y está hecho a partir de componentes producidos alrededor del mundo. El resultado: un avión vanguardista que refleja la naturaleza global de los negocios en el siglo XXI y uno de los aviones ultrasónicos más rápidamente vendidos en la historia.

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